Servicios

Pulido de pisos de madera:

El trabajo de pulir un piso de madera o una escalera debe ser  perfecto siguiendo las normas y procedimientos.
Para ello, utilizamos pulidoras de última generación con aspiración de polvo. En una primera etapa utilizamos pulidoras a tambor con un mínimo de tres pasadas de lijas, comenzando con grano 40 o 50, y terminando con grano 120. Terminado este proceso, lijamos el piso con pulidoras rotativas, con discos abrasivos de grano 150, para obtener un nivelado perfecto sin marcas y totalmente uniforme. Al terminar el proceso de pulido, y antes de proceder a laquear el piso, toda el área debe ser limpiada con absoluta conciencia, eliminando todo residuo de polvo de paredes y zócalos.

 

Pulido de escalas:

Las escaleras y barandas de interiores o exteriores, por su volumen y funcionalidad, se convierten en un elemento determinante de su ambiente cercano. La extensa variedad de materiales y la amplia gama de estilos arquitectónicos en los cuales se diseñan y construyen demandan la intervención de profesionales y artesanos muy calificados. Esto es por una razón fundamental, las escaleras deben cumplir cabalmente con una doble función: la esencial, de comunicar dos plantas o niveles y la estética o decorativa, no por ello menos importante.

 

 

Pulido de parquert:

comienza por una limpieza a fondo del mismo mediante cepillos y jabones especiales para este fin. El objetivo es eliminar la suciedad acumulada, así como posibles capas antiguas de cera. Una vez bien limpio, podremos detectar rápidamente las zonas dañadas.
A continuación, en caso de detectar una rotura, o grieta, en alguna tira de parquet, deberemos proceder a cambiar la parte afectada.

 

 

 

Vitrificados:

somos especialistas en Vitrificado de Pisos Flotantes, Maderas Nobles, parquet, etc. Contamos con productos de alta calidad tècnica y nuestros trabajos son garantizados.

 

 
 

Nuestra Empresa

PisosAlison es la empresa número uno en el ramo de limpieza de pisos splidos, asi mismo queremos permanecer y crecer dentro de nuestro mercado teniendo como base el mejor de los servicios, con precios competitivos y otorgando siempre la mejor calidad posible a  nuestros clientes.

Contactenos

Fernando Fuentes
89339317  2-5430298

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.